jose mota

Por fin La Noche de Mota, en Telecinco

jose mota

Debido a los recortes de RTVE, algunos programas y series han quedado relegados a otras cadenas de televisión. Es el caso del programa de humor de Jose Mota, que batía récords de audiencia los viernes por la noche.

A partir de febrero, el esperado espacio del humorista podrá verse en Telecinco. Concretamente, se va a emitir el domingo por la noche en prime time en substitución de la aclamada serie Aída, que reposará durante un tiempo.

La Noche de Mota es una de las principales apuestas de Mediaset para este año que entra 2013. Además de este programa, Mota va a participar con diferentes espacios de humor en variass cadenas de Mediaset, como Telecinco o Cuatro.

Como siempre el programa contará con cameos de personajes importantes y muchos de ellos serán estrellas de cadena de Mediaset. Mota va a imitar a sus personajes que le dan más resultado, como Rubalcaba, entre otros. Y seguro que va a ampliar sus personajes a imitar. Se espera que esta apuesta segura cuente con los más fieles seguidores de José Mota y, además de la audiencia de Telencinco, se va a sumar toda la de TVE.

Actualmente, ya hay promos de este programa por la Telecinco. En este caso, la producción de Tadeo Jones busca a José Mota y éste aparece de vez en cuando recordando que muy pronto va a salir en pantalla.

El programa contará con sus colaboradores, los secundarios estrella que hacen posible que las bromas y las tramas sean mucho mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *