Un principe para corina

Nuevo programa ‘Un príncipe para Corina’ en Cuatro

Un principe para corina

 

 

Aprovechando el nombre de la famosa Corina y sus amistades con el Rey y otros miembros de la casa real española, Cuatro está ya haciendo el casting de un nuevo programa llamado Un príncipe para Corina.

No veremos a la famosa princesa si no que se trata de una bella y misteriosa mujer que quiere encontrar el amor el cual se disputarán un grupo de hombres que intentarán conquistarla para quedarse con ella.

Cuatro lanza este nuevo reality al hilo de los exitosos ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en el que una joven busca su príncipe azul y vivirá un cuenta de hadas.

No se saben demasiados datos sobre este formato que Mediaset quiere lanzar próximamente pero sí se ha anunciado que ya están empezando los castings para escoger a los candidatos. Entonces se busca a hombres que sepan tratar a las mujeres como a unas princesas y se llegue a enamorar de la chica que busca el amor para siempre.

Según Cuatro, se intenta dar a conocer como conquistar a una verdadera princesa. Los responsables aseguran que no hace falta que el hombre sea igual que en los cuentos de hadas sino que debe saber consquistar y tener ganas de vivir realmente un cuento donde el amor es protagonista.

Para crear más ambiente a este formato, los aspirantes deberán luchar y disputar el amor de la joven en un torreón del siglo XVIII en el que tendrá lugar todo el programa. Vamos, todo bastante pasteloso pero que puede atraer a un público determinado que sueña con estas historias.

Ya vaticinamos que seguramente veremos algunas caras que nos resultarán familiares porque habrán pasado por otros programas de similares características y que muchos realmente irán a promocionarse y poco a buscar realmente el amor. Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *