nacho abad

Nacho Abad se pasa a Espejo Público, de Antena 3

nacho abad

El rival de las mañanas de Antena 3, el periodista especializado en sucesos, Nacho Abad, ha fichado para Espejo Público de Antena 3. Abad ha estado muchos años en Telecinco, y competía directamente con el programa donde colaborará ahora al estar en El programa de Ana Rosa durante varias temporadas.

Mediaset pierde, así, a uno de sus colaboradores clave en sucesos, dándole más protagonismo a Espejo Público, con Susana Griso al frente. El periodista estará en este programa y se prevé otras colaboraciones en prime time en Antena 3.

Cuarzo, la productora de El Programa de Ana Rosa, se ha enterado estos días de su marcha y sonado fichaje, por lo que no ha podido realizar una contraoferta para que Abad se quedara en la cadena. Ambos programas son rivales y pelean cada día por conseguir los mejores temas en directo y las mejores exclusivas, puesto que están muy igualados en audiencias.

Abad se suma al resto de colaboradores especializados en crónica negra de Espejo Público, como son Alfonso Egea y Manuel Marlasca, para dar más apoyo a estos temas que son el eje central de los programas matinales. Lo podremos ver a partir de la nueva temporada del matinal en septiembre cuando ya esté de regreso también la presentadora del programa Susana Griso.

Nacho Abad ha estado unido a Mediaset desde hacer muchos años y llevaba desde 2005 en El programa de Ana Rosa. Ha seguido las informaciones más destacadas de la crónica negra de nuestro país, como es el caso de Marta del Castillo o el de José Bretón. Además del programa matinal, Abad era un rostro conocido en la cadena por colaborar en otros programas, como La Noria, El Gran Debate, Rojo y Negro, y otros espacios especiales de sucesos de Mediaset.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *