dragons den

Monta tu negocio gracias al nuevo talent de TVE

dragons den

Parece que emprender está de moda. Demasiado de moda, diría yo, en un tiempo en el que la crisis agudiza el ingenio y no queda otra que montar tu propio negocio. Pero emprender no es tarea fácil y la constitución de una empresa puede ser algo arduo, lleno de trámites y obstáculos, pero también de mucha ilusión y ganas.

Si tienes una idea brillante que crees que puede convertirse en negocio, quizás la puedas exponer en el nuevo talent show de Televisión Española y se haga realidad.

La 1 se apunta a los realities y tiene pensado adaptar el programa Dragon’s Den, en el que se buscan empresarios con un negocio por montar. Este formato, que ya se emite en 16 países y que nace en Japón, contará con un jurado formado de inversores que decidirán qué proyecto es más viable para ponerse en marcha.

Antes, empresarios expondrán el plan de su negocio, con sus beneficios, ventajas y objetivos para quedarse con el premio que va a ser precisamente que el negocio se desarrolle gracias a la financiación del programa.

Algo que sucede a diario en muchas empresas de todo el mundo y que en España, a pesar de que cada vez hay menos dinero para emprender, se están llevando a cabo muchas acciones para ello con importantes casos reales de éxito.

De momento, TVE está buscando patrocinador del programa, como ya están teniendo otros formatos, como Masterchef o Españoles en el mundo. Este programa está acorde con la difusión de la Marca España establecida por el Gobierno con el fin de potenciar la economía y los recursos de España, tanto a nivel nacional como internacional.

Así que todos los que tengáis un proyecto de negocio ya bastante definido ir pensando en apuntarse al casting del programa que empezará dentro de muy poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *