guti punto pelota

Más novedades de la televisión a partir de este lunes

guti punto pelota

El lunes comienza una nueva temporada televisiva con programas nuevos, series españolas e internacionales y la vuelta de los presentadores que estaban de vacaciones.

Algunas de las últimas novedades, ya las contamos en un anterior post, pero hay muchas más que os vamos a ofrecer en este. Para empezar, el lunes regresa de nuevo El Hormiguero, con los mismos colaboradores pero secciones nuevas donde la música va a ser protagonista.

Por la mañana, Susana Griso regresa a Espejo Público esta vez con Nacho Abad como una de las apuestas fuertes del programa y de la cadena, pues el periodista hará otros programas de sucesos en horario de prime time.

Sálvame vuelve este lunes con Jorge Javier Vázquez al frente y un colaborador nuevo. No está claro de si se trata de un nuevo fichahe o bien regresa Belén Esteban. La copresentadora se retiró de la pequeña pantalla hace ya algunos meses para tratar sus adicciones tal como ella anunció y poder descansar.

Se había dicho que la Esteban volvería muy pronto, pero tal vez lo haga a lo grande, en el Deluxe, con entrevista en profundidad incluida, pues son muchos los que tienen curiosidad en saber qué ha hecho la princesa del pueblo durante este tiempo.

El resto de colaboradores será el mismo, más los eventuales que vienen y van como Mónica Pont, Jesús Mariñas, Miguel Temprano… lo que todavía no sabemos es qué harán Lydia Lozano, Mila Ximénez o Kiko Matamoros porque en la promo del programa para esta temporada parece que no están cada tarde. Quizás se pasarán al programa de Emma García los sábados de la noche, que también es de La Fábrica de la tele, la misma productora que el programa de tarde. Pero eso es sólo una hipótesis.

Finalmente, una de las últimas sorpresas es el fichaje de Guti, ex jugador del Madrid, como contertuliano de Punto pelota en Intereconomía TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *