la voz 2 edición

Más audiciones a ciegas en la segunda entrega de La Voz

la voz 2 edición

Es de cajón. Y lo que tiene audiencia debe potenciarse y eliminar lo que flojea. En esto están los responsables del exitoso programa La Voz en España, que ya prepara su segunda edición.

En esta segunda entrega, el programa tendrá muchas más audiciones a ciegas y menos galas en directo. Y es que las audiciones consiguieron picos de audiencia realmente importantes para Telecinco, con un 35% de media.

Estas fases del programa son grabadas mientras que las galas, que flojeaban un poco en la primera edición de La Voz y que hicieron bajar algo de audiencia al programa, se realizan en directo. Las galas carecían de interés al no haber demasiada competición entre concursantes y se perdió el efecto sorpresa de las audiciones.

Algunos errores de las galas se notaron en el sonido, algo malo; las voces de los concursantes cuando cantaban, menos espectaculares que cuando el programa era grabado y podía editarse; y en la monotonía del concurso en general.

Así, en la 2º edición del talent show las galas serán cuatro donde al final se dará a conocer el nombre del ganador del concurso. Responsables de la productora del programa han desvelado que puede incluirse una fase de repesca de concursantes eliminados. Esta estrategia para potenciar lo que verdaderamente da audiencia también se ha llevado a cabo en The Voice UK, donde las audiciones y las batallas son también más numerosas.

Otra novedad de esta edición es que los coaches (algunos de ellos todavía por confirmarse, además de Malú que va a seguir en el programa) es que podrán eliminar a concursantes que ya hayan elegido. También se ha informado sobre la ampliación del plató del programa que tendrá mayor espectacularidad. ¿Seguiste la primera edición de La Voz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *