lucia campamento

Lucía Extebarría abandona Campamento de Verano y pasará por el Deluxe

lucia campamento

No ha podido aguantar más. Parece que la estrategia o no estrategia de Lucía Etxebarría para permanecer en el programa no ha funcionado y la escritora ha abandonado el reality Campamento de Verano, muy a nuestro pesar, porque era lo que daba más juego hasta el momento.

La escritora pidió a las redactoras del programa que le sacarán de ahí, con un ataque de ansiedad y es que parece que los nervios le han podido en esta aventura. Aunque a los que seguimos estos programas desde hace tiempo nos resulta extraño pensar que realmente ha sido así, Lucía ya sabía donde se estaba metiendo desde el momento en que decidió entrar en un concurso de tales características.

Tras la salida, Etxebarría se dirigió al plató del programa arremetiendo contra sus compañeros y la producción del programa. Comentó que entró en este reality por dinero, puesto que “Por una semana cobraba más que por un libro en el que tardo dos años“. Comentó que para estar en estos programas hay que dar espectáculo y que se ha equivocado totalmente entrando en él. Aunque espectáculo sí ha dado, de hecho el programa ha vivido de este desencuentro desde su inicio. Lo demás, francamente, no interesa demasiado.

Además, la escritora pasará esta noche por el Sálvame Deluxe (suponemos que para hacer caja nuevamente) que presenta durante la temporada estival Terelu Campos al estar Jorge Javier Vázquez de vacaciones. Lucía explicará los motivos de abandonar el programa, sus problemas de convivencia, sus nervios y la experiencia. Seguro que los colaboradores del programa sabrán sacarle algo de jugo a toda esta polémica.

Como ya comentamos en Quever, Lucía Extebarría sorprendió a todos al entrar en el reality del verano de Telecinco. Ya avanzó que lo hacía porque tenía que pagar a Hacienda y era la manera más fácil de obtener dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *