tu casa a juicio

Los realities de reformas se imponen en la TDT

tu casa a juicio

Seguro que todos soñamos con una casa diez, perfecta, grande y realizando el mínimo de reformas e inversión. Todo ello engloba los realities de reformas en hogar que protagonizan la TDT y que suman adeptos día a día.

Podemos empezar destacando tu casa a juicio, de la cadena Dininity, en el que una familia está cansada de vivir en una casa que necesita urgentemente algunas mejoras. Para solucionarlo, se encargan de llamar a la decoradora Hilary, que intentará dar un nuevo aire a su casa, y a David, agente inmobiliario, que buscará una casa más grande y adaptada al presupuesto de la familia.

A final, tendrán que decidir si se instalan en la casa nueva o bien deciden quedarse en casa con la reforma realizada. En el programa vamos viendo los diferentes pasos de la reforma de la casa y el aspecto y precio de las nuevas viviendas. Suele emitirse de lunes a viernes a las 20:00 horas, y repeticiones sobre las 15.30 de la tarde o en fin de semana.

Energy se suma a los realities de diferentes temáticas. En Reforma brutal, expertos en subastas de casas, buscarán una vivienda para quedársela a buen precio, reformarla y venderla posteriormente por un precio muy superior. Como el nombre indica, la reforma es a lo grande, viviendo todo el proceso de destrucción de paredes, puertas y armarios para convertir la casa en todo un lugar de diseño.

Y es hubo un tiempo en el que los programas de casa estaban al alcance de todos, donde podíamos ver salones, decoraciones imposibles, piscinas… ahora nos interesamos mucho más por las reformas de la casas y ver el antes y el después. Otro programa que engancha es Reforma sorpresa, en el que un decorador propone reformar tan sólo una habitación o estancia gratis de tu casa en un tiempo récord. Y además el inquilino debe ayudar en esta reforma. De momento, la gran parte de estos realities son norteamericanos, ¿Veremos sus versiones españolas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *