la bella y la bestia serie

Los programas de este lunes

la bella y la bestia serie

Con el verano a cuestas, pocas son las sorpresas que nos depara la televisión estas semanas. Salvo la polémica de Lucía Etxebarría y Telecinco, que, aunque ya no la vemos en el reality, la historia sigue en las redes sociales y en los programas de Mediaset, no hay muchas novedades al frente.

Hoy lunes, tenemos una nueva entrega del reality del verano, en su versión reducida, algo así para dar impulso a la serie Frágiles que viene a continuación. De manera que a las 22.00 h habrá conexión con Campamento de Verano y a las 00.00 nuevamente se emitirá el reality. Hoy sabremos qué nueva concursante entra en el campamento, si Noemí Merino, la ex gran hermana más caliente, o María Jesús y su acordeón, la autora del éxito de todos los tiempos, Los Pajaritos.

A las 22.45 nos espera otro capítulo de Frágiles, donde veremos a la ex gimnasta Almudena Cid interpretando a una deportista. Almudena ha estudiado interpretación y quiere desarrollar una carrera como actriz. Aunque Frágiles tiene fieles seguidores, por el momento las audiencias son algo bajas.

Antena 3 este lunes vuelve con un nuevo capítulo de Pulseras Rojas, en el que Cris ingresa nuevamente en el hospital al recaer de la anorexia que padece. Cuatro y La Sexta se reparten series en su prime time. La primera emite La Bella y la Bestia, mientras que La Sexta apuesta nuevamente por El Mentalista.

De reposiciones también está TVE este verano. Por si no la has visto, los lunes tienes otra oportunidad de ver la serie española Isabel. Si el deporte es lo tuyo, el Campeonato de Natación de Barcelona se retransmite en diferentes canales, en este caso en Teledeporte, en el que puedes ver las competiciones en directo. De momento, España tiene ya unas cuantas medallas. ¡Feliz lunes televisivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *