Serie los kennedy

“Los Kennedy”, la serie del verano de Telecinco

Telecinco apuesta esta verano por series extranjeras y muy pronto estrenará “Los Kennedy”, una miniserie de ocho capítulos que narra la vida de esta controvertida familia y que ha causado un gran revuelo en Estados Unidos.

Serie los kennedy

La pasión, el amor, el triunfo y el fracaso son los ingredientes de esta serie que está protagonizada por la ya ex mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, en el papel de Jacqueline Bouvierque, y Greg Kinnear, que encarna al ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

“Los Kennedy”, dirigida por Jon Cassar, llega a España con polémica. Aunque su intención era que se viera en el canal American History estadounidense, se estrenó el pasado año en ReelzChannel, porque muchos medios se negaron a emitirla. Además, algunos miembros de la saga Kennedy intentaron que la serie no fuera retransmitida.

Pese a ello, la producción tuvo éxito de audiencia en el país y recibió algunos premios: Emmy en 2011 al Mejor Actor en Película o Mini Serie (Barry Pepper), Emmy en 2011 al Mejor Maquillaje en Película o Mini Serie, Emmy en 2011 al Mejor Montaje de Sonido en Película o Mini Serie y Emmy 2011 a la Mejor Peluquería en Película o Mini Serie, además de nominaciones como finalista para Mejor Película y Mejor Actor de Película o Mini Serie para Greg Kinnear, entre otros reconocimientos.

Esta producción se estrenó en España en enero de 2012 en el canal Cosmopolitan TV. Ahora Telecinco apuesta por emitirla en la cadena generalista de Mediaset, aunque no ha anunciado todavía día y hora de su programación. Sólo esperamos que no emita 4 capítulos seguidos como está haciendo con otras series y que desanima al telespectador a seguir viendo las producciones por televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *