biopic mario conde

Lo que nos espera este verano en Telecinco

biopic mario conde

Ya se sabe que en verano, las televisiones reducen su parrilla y ofrecen series repetidas y otros programas con escasez importancia. Estemos en crisis o no, pasa lo de casa año y las grandes figuras se toman unas vacaciones de unos dos o tres meses (pues que les vaya bien, los que puedan!).

Valoraciones al margen, vamos a analizar cuál va a ser la programación de Telencico para este verano. Va a emitir series repetidas y también nuevas. En este caso, ya hablamos de Frágiles, que va a emitir su segunda temporada este verano los martes en prime time.

Pero no es la única serie. Los jueves, tras acabar Gran Hermano, es el día de las miniseries. Va a emitir el biopic de Mario Conde, del que ya se están haciendo varias promociones. Está protagonizada por Daniel Grao, y va a narrar los días de gloria del ex banquero que van a ser claves para explicar en descenso del personaje y su entrada en prisión.

Además, esta prevista la emisión de la tv movie Inocentes, en este caso sí es algo repetido de 2010. Está dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Aura Garrido, Lucía Ramos y Michelle Jenner, que son tres adolescentes que fueron secuestradas, violadas y asesinadas, en una serie cruda que se basa en el crimen de las tres chicas de Alcàsser que conmovió a toda España.

Los domingos en prime time, se repetirán algunas entregas de La noche de José Mota, quizás como prueba para saber cómo funciona el espacio los domingos, día posible de emisión de las nuevas entregas del programa, en caso de que Mediaset decida nuevamente apostar por el humor de Mota.

Al margen del prime time, las mañanas serán del programa del verano con Sandra Barneda al frente, en sustitución de Ana Rosa Quintana que se va de vacaciones. Los que no se van son los colaboradores de Sálvame que se pasarán en plató las tardes de verano para entretenernos, y el viernes con Sálvamos Deluxe y Terelu Campos en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *