tu cara me suena 3

Las novedades de la tercera temporada de Tú cara me suena

tu cara me suena 3

Muy pronto se estrenará nuevamente otra edición de Tú cara me suena en Antena 3. Esta vez viene con concursantes nuevos y otras sorpresas en el jurado.

Ya se conocen algunas de las caras de los concursantes que van a participar en la tercera temporada de uno de los programas con más exito de Atresmedia. Edurne, cantante y ex triunfita, ya demostró sus tablas sobre el escenario al participar en uno de los programas de Tú cara me suena 2, de manera que será nueva concursante.

También lo son Florentino Fernández, Santi Rodríguez, Los Chunguitos, Llum Barrera, José Manuel Soto y Ángela Carrasco. De momento, un casting algo flojo, puesto que una gran parte ya son cantantes o actores, así que cantar e interpretar lo sabrán hacer de sobras. Necesitamos famosos que se dediquen a otras cosas para que luego imiten, canten e interpreten.

Otras de las novedades del programa se centran en el jurado. Al parecer, Carolina Cerezuela no renueva y en sustitución contaremos con otra cantante, Marta Sánchez. La ex miembro de Olé Olé estará en el programa para juzgar a los concursantes.

Sí estarán nuevamente Mónica Naranjo, quien se lo pasa muy bien en el programa; Carlos Latre, que presenta otros programas en diferentes cadenas de televisión; y Àngel Llàcer, que regresa tras participar de jurado en la adaptación del espacio en Francia.

Marta Sánchez ya es sobradamente conocida en la televisión, pues ha participado en muchos progamas colaborando, no solamente cantando, pues la vimos en La batalla de los coros en Cuatro, entre otros.

Parece que la televisión está dando cobijo a muchos cantantes que, aunque tengan éxito asegurado, también se enfrentan a los difíciles momentos que vive la música en nuestro país y nivel general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *