encarcelados

La semana que viene en la televisión nacional

encarcelados

Series, programas, debates… la semana que viene con el estreno de un nuevo mes, octubre, llega cargada de programas, alguna novedad y series para entretener a los espectadores. Vamos a dar un repaso a lo que veremos la semana que viene en televisión.

El lunes sigue siendo el preferido para las series y los talent. En este caso, regresan Isabel, en la 1, y La Cúpula, de Antena 3, que va a retrasmitir un solo capítulo para cerrar temporada el lunes 14 de octubre y proteger a la serie que le ha hecho ganar audiencia durante este mes de septiembre a Atresmedia.

La Voz 2, en Telecinco, compite con las series, y volverá a sorprendernos con voces potentes y otras que, sorprendentemente no lo son tanto y acaban siendo elegidas por el jurado.

El martes, María Castro es protagonista de las televisiones privadas con Tierra de Lobos, en Telecinco, y Vivo cantando, de Antena 3. Y en el late night, ambas televisiones volverán a enfrentarse al realizar programas de sucesos tratando el crimen de la niña de Santiago, con El crimen de Asunta, en Antena 3, y Nacho Abad al frente, y El crimen de Santiago, de Telecinco, con Sandra Barneda.

El miércoles contamos con un nuevo estreno: TopChef, de Antena 3, con Alberto Chicote como protagonista. El programa para buscar el mejor cocinero profesional se verá las caras con Quién quiere casarse con mi hijo, de Cuatro, y Hay una carta para ti, de Telecinco.

El jueves es de Águila Roja y de las películas que suelen verse en las privadas. También se alterna con Encarcelados, el éxito de la temporada de La Sexta, en la que reporteros entran en las prisiones de algunos países de Sudamérica para entrevistar a presos españoles.

Un viernes pasado por Arte de magia y Sálvame Deluxe completan la semana que siempre presenta alternativas en canales algo menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *