masterchef

La semana que viene en la televisión española

masterchef

Con las vacaciones en algunas cadenas de televisión y la temporada estival encima, las televisiones se apresuran para acabar sus programas estrellas y ya avanzan algunas series, ejes centrales de este verano. Es un apunte de lo que veremos la semana que viene. Elige tu programa.

Este domingo nos espera la final de la Copa Confederaciones que enfrentará a España con Brasil. Ya prácticamente el partido es el lunes, porque se celebra a las 00.00 de la noche, una hora poco apto para los que tienen que trabajar al día siguiente, pero seguro que el partido tiene buenas audiencias al estar España en la final de este torneo y poderse llevar un nuevo trofeo en su palmarés. Será en Telecinco.

El lunes, los candidatos a robar el corazón de Corina en Un Príncipe para Corina volverán a mostrar sus armas para conquistar a esta chica que parece que cada vez tiene más claro a quien va a elegir para enamorarse (si es que la enamora alguno…). En Cuatro.

El martes llega una de las finales más esperadas: la de MasterChef en la 1. Los tres finalistas, Eva, Juan Manuel y el benjamín Fabián se la juegan en una final en la que van a tener que cocinar algún plato del mejor cocinero del mundo, Ferràn Adrià, que asistirá al programa. Uno de los tres será elegido el mejor cocinero amateur de España y le esperan grandes éxitos en la cocina. De momento, algunos de ellos ya está triunfando, como Maribel, la reina de las alcachofas que va a dar sus recetas cada semana en la revista Diez Minutos.

El miércoles, Comando Actualidad, de RTVE, seguirá con sus interesantes reportajes, mientras que las series o las películas ocuparán las franjas horarias del prime time de La Sexta o Antena 3. El jueves se emite la primera parte del biopic de Mario Conde en Telecinco, lo bueno de estas series es adivinar a qué personaje están interpretando los actores (juega, es muy divertido…!). El viernes, la noche queda dividida entre Sálvame Deluxe, que volverá con Terelu Campos, en Telecinco, y El Número 1, de Antena 3, que no está teniendo las audiencias esperadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *