el club de la comedia

La programación de hoy domingo

el club de la comedia

Si eres de los que está viendo el cielo nublado y algo de lluvia, puede ser que este domingo sea perfecto para refugiarte en casa y encender la televisión. Este domingo dominan las películas y algunas reposiciones en programas, así que te animamos a ver una películas, desconectar y pasar un rato divertido.

En TVE, la película de la semana es Tres mujeres y un plan, un film inspirado en un caso real, donde se sigue la la vida de tres mujeres que trabajan en la Reserva Federal Monetaria de Kansas y roban un dinero que va a ser destruido.

Para un maratón de películas, Antena 3 emitirá films, desde las 16.00 de la tarde aproximadamente. Destacan Sirenas del Caribe, Tiempo para perdonar, Eclipse total y a las 22.00 El hombre lobo, buenas propuestas para una tarde de domingo algo lluviosa.

De las películas a los viajes y el misterio que siempre nos regala Cuatro. Veremos reposiciones de Callejeros Viajeros que van por medio mundo enseñando lo más curioso de cada cultura y después reposición de Cuarto Mileno, con algunos de los mejores programas presentados por Iker Jiménez.

La programación de Telecinco en domingo mezcla música y humor. La tarde empieza con Qué tiempo tan feliz, el programa musical y algo rosa de María Teresa Campos para seguir con La noche de José Mota, todavía sin definir si habrá segunda temporada (ahora podemos ver reposiciones) y varios capítulos repetidos de La que se avecina.

En La Sexta el cine se combina con las series y el humor. En esta caso, a las 16.00 podremos ver el film El chip prodigioso y por la noche las series Polícias en acción y después un poco de humor con El club de la comedia.

Si tienes niños, no te olvides de visitar los canales Boing, Clan y Neox, con series y dibujos indicados para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *