las bodas de salvame

Kiki Hernández y Carmen Alcayde, al frente de Las bodas de Sálvame

las bodas de salvame

Telecinco quiere estirar el chicle de Sálvame también para el fin de semana. Pero para no cansar con tanta repetición de colaboradores y peleas, se ha inventado Las bodas de Sálvame, en la que varias parejas se casarán en directo en el plató del conocido programa.

El programa arrancará este próximo sábado 13 de abril a las 16.00 h. con el fin de subir la audiencia de un día y franja horaria que no acababa de despegar. Los presentadores de este nuevo espacio son Carmen Alcayde y Kiko Hernández.

En Las bodas de Sálvame se celebrarán un total de ocho ceremonias en directo, donde los novios tendrán todos los gastos pagados, la boda, el viaje, el banquete, el vestuario… Con la crisis encima, son muchas las parejas que ya se han postulado para casarse gratis y en directo, y el programa de tarde Sálvame ya está desvelando quiénes van a ser las parejas elegidas.

Por el momento, se ha escogido a Nacho y Ricardo y María y Antonio, de entre varias parejas que han aparecido en el programa y han conmovido con sus historias a los colaboradores que deciden quiénes se casan.

Pero en el programa no solamente se emitirán las bodas, sino que se grabará todo el proceso: la elección de los trajes, las invitaciones, la elección del menú, la música… y contarán con un planificador de bodas que les asesorará en todo lo que necesiten.

El programa, como vemos, es diferente al tradicional Sálvame, pero las bodas van a contar en directo con algunos colaboradores habituales del programa de tarde, que harán de padrinos especiales, para que los novios compartan este momento tan especial con todos ellos. Serán las parejas elegidas las que digan a qué colaboradores prefieren como padrinos y salgan en la foto y en el vídeo de su boda que tendrán para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *