Harrison Ford participará en la tercera entrega de “Los Mercenarios”

af1-gun1

A falta de héroes de acción actuales, lo mejor es optar por los de antaño. Esto es lo que habrán pensado los productores de la saga Los Mercenarios  y su cabeza visible y protagonista, Sylvester Stallone. El actor, muy dado a proclamar los bombazos de sus proyectos en twitter, confirma esta vez que Harrison Ford está dentro del proyecto que enmarca su tercera entrega.

Asimismo, y unida a esta gran noticia, Sly nos obsequiaba otra no tan positiva. Bruce Willis se queda fuera de la tercera entrega de la serie, después de su participación en las dos primeras. ¿Los motivos? Los desconocemos. En los minutos posteriores al tweet en que Stallone anunciaba la nueva baja, publicaba otro en el que tachaba a Willis de avaricioso y vago, y auguraba un mala carrera para el actor. Por lo que, nos quedamos con las ganas de lo que podrían aportar estos dos viejos rockeros juntos en la pantalla.

Cabe recordar, que Ford tiene muchísimas más incursiones en el mundo del cine de acción de las que recordamos. Todos sabemos que el arma preferida de Indy era el látigo, y que utilizaba la pistola como último recurso. Pero tiene otros papeles mucho más acordes con el que se verá obligado a protagonizar en Los Mercenarios 3. Sin ir más lejos, ya encarnó al agente de CIA, Jack Ryan, y se encargó de patear algún que otro culo. Pero el rol que le da ese estatus de héroe de acción es el que protagonizó en Air Force One. Nada menos que el presidente de los Estados Unidos liberando su propio avión de terroristas rusos. Casi nada.

Por lo tanto, Ford se unirá al elenco formado por el propio Sylvester Stallone y sus ya clásicos acompañantes:  Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li o Mickey Rourke.  A los que se unirán nuevas incorporaciones, como el ya mencionado Ford, Jackie Chan, Steven Seagal, Milla Jovovich o un recién salido de la cárcel Wesley Snipes.  ¿Para cuándo esta acumulación de testosterona? Tendremos que esperar un año. Los Mercenarios 3 se estrenará el 15 de agosto de 2014.

Publicado por

Mikel Pérez

Relaciones cibernéticas humanas. Social Media Manager. Publicista. Cinefilo y cineasta en ratos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *