splash

Guerra de cadenas con famosos, una piscina y trampolines

splash

La guerra de las cadenas privadas es constante. Lo vemos cada día con las sufridas contraprogramaciones que afectan a los usuarios, con series acabadas de forma precipitada y programas que se desarrollan a última hora.

Debe ser la primera vez que dos cadenas privadas emitan los mismos programas dentro de la misma semana. Os ponemos al día: Antena 3 compró los derechos del programa internacional Splash!, en el que famosos aprenden a tirarse desde un trampolín a una piscina, mientras que Telecinco ha hecho lo mismo con el programa Mira quien salta.

Telecinco anunció el pasado viernes que su programa de famosos y piscinas se emitiría el 13 de marzo miércoles e inmediatamente (ni casi 24 horas pasaron), Antena 3 ha anunciado que su esperado programa con la misma temática se va emitir este mismo lunes 4 de marzo por la noche en horario de prime time. ¿Les habrá dado tiempo a grabarlo y editarlo todo?

Además, la emisión coincide con la retransmisión de Gran Hermano 14 en la cadena rival, un formato algo gastado que este año no está dando los resultados esperados, y Antena 3 quiere que se hunda del todo lanzando Splash, famosos al agua a la misma hora.

La guerra por la audiencia está servida en unos tiempos donde la publicidad es la más valorada para asegurarse la continuida de directivos, presentadores, programadores…

Esta misma noche Splash cuenta como estrellas a Jesulín de Ubrique, que hace mucho tiempo que no se prodiga por las televisiones, por lo que suponemos que no irán desdencaminados los que aseguran que le falta cash. También contará con la presencia de Falete, Miqui Nadal, Gervasio Deferr (juega con ventaja al ser atleta), el actor Juanjo Ballesta, y personajes de segunda fila ya acostumbrados a ver en diferentes programas: Carmen Lomana, Elisabeth Reyes, Angie, Toñi Salazar, José Antonio Canales, Fran Murcia, Carla Hidalgo, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *