gh14

Final GH 14 Versus MasterChef el próximo martes

gh14

Todo por la audiencia, la contraprogramación y lo pesadas que son las cadenas emitiendo sus programas cuando no toca. Podríamos resumir con esta frase lo que ocurrirá el martes que viene día 18 donde se medirá la final de Gran Hermano 14 con el éxito de la temporada, el programa de la 1, MasterChef.

Al parecer, empiezan los partidos de la Copa de Confederaciones, que Mediaset emitirá en sus cadenas al tener los derechos, y el jueves 20, día de gala de GH, se va a emitir el partido España-Tahití de esta competición.

Vamos, que tendremos una final precipitada del famosos reality con una gran falta de previsión por parte de sus responsables que no han parado de meter gente en la casa para luego expulsar a varios concursantes a la vez. Por ello, competirá con audiencias con el famoso concurso de cocineros, por lo que hacen una faena a los seguidores de ambos programas. Claro está que, actualmente y gracias a la TDT e Internet, los programas pueden verse al día siguiente y tan contentos.

Hoy jueves en la gala de GH 14 se darán a conocer los cuatro finalistas que optarán al triunfo en la gran final del programa, de manera que se va a expulsar no a uno, sino a tres concursantes. En un ir y venir de concursantes de la casa al plató y viceversa, mareando al personal y acabando con la esencia del programa que ya se ha perdido hace tiempo. Prevemos, hoy, una gala larga y algo pesada en el que saldrá, seguro, alguno de los tres nominados de hoy Juan Carlos, Desi, Susana y Nacho.

El mismo martes, GH competirá con la serie Gran Hotel, de Antena 3; Elementary, de Cuatro; o la película de El Taquillazo, de la Sexta. GH versus MasterChef… ¿Quién crees que va a ganar el martes que viene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *