jugones

Estrenos y novedades de la próxima semana en televisión

jugones

Aunque la temporada televisiva ya arrancó el 2 de septiembre con la vuelta de El Hormiguero y estrenos de series como La Cúpula en Antena 3, esta próxima semana se preparan nuevas incorporaciones a la televisión nacional.

De hecho, los regresos empiezan hoy domingo con la vuelta de la serie de humor en Telecinco Aída. Va a celebrar su capítulo 200 de una forma especial, pues habrá cameos con cantantes y actores, como Pablo Alborán y José Coronado, entre otros.

Este lunes se estrena a las 15.00h en La Sexta, Jugones, el programa deportivo presentado por Josep Pedrerol y Lara Álvarez, que contará, además, con parte del equipo de Punto Pelota que sigue también esta temporada con Pedrerol al frente.

Así, encontraremos a Siro López, Frederic Hermel, Quim Domènech o el ex jugador el Real Madrid Álvaro Benito. Pedrerol ha dejado claro que no van a hacer un Punto Pelota a mediodía, habrá información, opinión y debate.

Otro estreno que también verá la luz este lunes es La Voz 2 en Telecinco. La cadena se ha dado prisa en avanzar esta segunda entrega al ver las buenas audiencias que está cosechando Antena 3 por las noches.

Esta segunda edición va a contar con los mismos coaches que la anterior, pero sin Melendi y en su lugar estará Antonio Orozco. Por otra parte, se dará prioridad a las audiciones a ciegas (vamos, lo que tiene más audiencia) y se realizarán menos galas en directo.

Por su parte, Antena 3 apuesta por las series españolas con una nueva entrega de Amar es para siempre, que se estrena este lunes a las 16.30h. Mientras que el miércoles, La Sexta emitirá por primera vez la serie estadounidense Revolution a las 22.30h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *