Este verano las televisiones se van a la playa

No hace falta bajar a la playa durante los meses de más calor. Nos quedamos fresquitos con el aire acondicionado en casa y nuestro televisor. Y es que, un año más, los programas de televisión harán un repaso a las playas más populares de España.

Se nota que la época estival ha empezado, porque las cadenas se quedan huérfanas de contenidos y llenan horas con reposiciones y programas fresquitos que nos llevan a la costa.

“Ola Ola”, el programa más playero de Cuatro, vuelve con el calor para mostrarnos las playas de siempre y aquellas más escondidas a las que a todos los gustaría ir.

El contenido es siempre el mismo: chicas en bikini, grupos de amigos bronceados y jugando en la playa, y hasta fiestas en la arena con glamour.

Un formato fácil que prácticamente se hace sólo y que el truco está en encontrar gente en la playa dispuesta a contar anécdotas veraniegas con un poco de gracia. Aunque ya hemos visto estas imágenes muchas veces, siguen atrapando al espectador porque las audiencias suelen ser favorables: un millón y medio de seguidores de media en la cadena de Mediaset durante el pasado año.

El resto de cadenas siguen esta estela con la reposición de programas parecidos de otras temporadas, como “Arena Mix” en Antena 3 o “Mi playa favorita” dentro del programa “Comando actualidad” de Radio Televisión Española.

Cuatro ya ha rodado algunos programas en las vistosas playas de Baleares y Canarias que podrán verse a mitad de julio y durante todo el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *