el gran debate

Esta noche el último Gran Debate

el gran debate

Como ya anunciamos en este blog, El Gran Debate se despide este sábado por la noche y al ser la última entrega se preparan sorpresas.

El espacio, presentado por Jordi González y Sandra Barneda, ahora con Beatriz Montañez al ocuparse Barneda de las mañanas de Telecinco, tendrá como protagonistas a algunos invitados y contertulianos que ya han pasado por el programa en varias ocasiones.

Estos personajes son el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ofrecerá las claves sobre el nuevo curso político, y vaticinará cómo irá España en los próximos años.

A la par, el cantante Bertín Osborne, que ya pasó por el programa hablando de política y sociedad, volverá a retomar estas cuestiones, opinando sobre la actualidad.

El programa repasará algunos de los casos sociales más impactantes que han tenido lugar en este espacio. Veremos el antes y el después de algunas personas que lo estaban pasando mal y ahora han conseguido rehacer su vida. Por otro lado, el programa también tratará algunos casos de niños enfermos con el fin de que entre todos los podamos ayudar.

Aunque no la hemos visto durante este verano al estar sustituyendo a Ana Rosa Quintana en las mañanas, esta noche Sandra Barneda estará en el programa para despedirse y conducir un debate sobre la cirugía estética.

El gran debate comenzó como sustituto de La Noria, centrándose en temas de debate social y pasando, poco a poco, a la política, entrevistando para ello a políticos relevantes de nuestro país. Además, ha tratado temas de investigación y ha entrevistado a personajes de otra índole.

Ahora Telencinco pone fin a la esta andadura, y las malas lenguas comentan que podría ser por presiones políticas, pero Jordi González, al ser preguntado por ello, en distintos medios, ha asegurado que no le consta que haya un partido político tras este cierre.

Próximamente, el sábado por la noche será Emma García la que conducirá un nuevo espacio Abre los ojos y mira, que nada va a tener que ver con la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *