entre todos

Entre todos, el nuevo programa de tarde que aportará positivismo en TVE

entre todos

Desde que +Gente de la 1 y con Anne Igartiburu al frente dijera adiós, Televisión Española buscaba un formato algo diferente. No sabemos si realmente lo conseguirá, pero Entre todos, con Toñi Moreno al frente, ya calienta motores para la próxima temporada.

Un servicio para todos. Este es el lema del nuevo programa de TVE que se emitirá por la tarde a partir del próximo lunes a las 16.00h para competir con las series de otras cadenas y el programa de Jorge Javier Vázquez, Sálvame. Hoy se ha hecho la presentación oficial en Madrid, y se ha dado a conocer que, el nuevo espacio, Entre todos, tratará sobre solidaridad y participación ciudadana con clara vocación de servicio público.

En búsqueda de nuevas oportunidades y dar algo de positividad a España, el programa dará ayuda y cobertura a aquellas personas que, por ejemplo, quieren montar una empresa y no pueden, para que alguien le ayude. Será, así nexo entre los que necesitan ayuda y los que desean darla. Vamos, algo que ya es bastante común en muchos programas actuales y que ahora tendrá espacio propio.

Y es que actualmente son muchos los españoles que necesitan ayuda en todos los niveles y otros ciudadanos están dispuestos a dar soporte, dinero, apoyo… con ello se muestra la solidaridad de los españoles en los tiempos más difíciles, porque entre todos debemos salir del pozo en el que nos han metido.

En el programa, los invitados se pondrán en contacto para que les ayuden y Toñi Moreno recibirá llamadas en directo de personas dispuestas a resolver los problemas de inmediato. Además, contará con reporteros que posibilitarán cadenas de favores para que las personas se ayuden entre sí. Una persona ayudará a otra, con la condición de que la otra continúe la cadena ayudando a su vez a otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *