the voice kids

En breve, La Voz infantil

the voice kids

Tanto éxito tienen los talent shows actualmente que hay que estirar el chicle para darles más vida. Está sucediendo con La Voz, el exitoso programa de Telecinco que ha tenido cuotas espectaculares de 45% de share en sus emisiones.

Por este motivo, El País ha lanzado la noticia de que próximamente se va a realizar la Voz para niños o The Voice Kid. La versión infantil buscará la mejor voz entre niños de 9 a 14 años y se augura también buena audiencia aunque para un público diverso y más familiar.

El formato viene de Holanda y ya ha sido vendido a otros países como Estados Unidos. Igual que el de adultos, el talent tendrá un formato muy parecido al anterior con fase de casting o audiciones a ciegas, batallas entre los que hayan pasado la primera etapa, y galas en directo para buscar a la voz infantil más importante de España.

Recordemos que los talents para niños han existido toda la vida, y de estos programas salían voces realmente importantes que, anteriormente, sí hacían carrera en el mundo de la música.

Según El País, Telecinco ha anunciado que el programa podría emitirse a principios de 2014, tras la segunda edición de La Voz, por lo que los castings es posible que se anuncien muy pronto. Se dice que los coachers del mismo programa para adulos serían los que protagonizarían el talent de los pequeños.

Respecto a la nueva entrega de La Voz para adultos, la cadena ha comentado que todavía no tienen nada cerrado y los coachers todavía no están claros, tras el anuncio de la retirada de Melendi y la posible baja también de Bisbal. Malú ya ha anunciado que piensa mantenerse en el formato. Se baraja el nombre de David de María para sustituir al roquero asturiano, pero nada es seguro todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *