pulseras rojas

El verano de Antena 3

pulseras rojas

Ya comentamos el verano que nos espera en Telecinco y ahora toca ver qué darán en Antena 3. Las series y las películas serán las protagonistas de la época estival de la cadena de Planeta. Así, por la mañana veremos Espejo Público, pero sin Susana Griso, que se va de vacaciones.

Entre las series, destaca Vikingos, el nuevo gran éxito televisivo de History Channel tras las series de Hatfield & McCoys y La Biblia. ¿Os acordáis de Dallas? Pues hay segunda parte, donde aparecen algunos de los actores de antes y la nueva generación, siendo ya los hijos y nietos de Bobby Ewing, Sue Ellen y J.R. Antena 3 la va a retransmitir este verano. Así que todos los nostálgicos que quieren saber más de la serie, ya pueden disfrutar con esta secuela.

Broadchurch será otra de las series estelares para el verano. Además, vuelven los chicos de Pulseras Rojas, una segunda entrega que ya se ha emitido por TV3, el canal autonómico de Cataluña. Una servidora ya la ha visto y puede decir que vuelve con más fuerza y más crudeza que nunca. Las lágrimas están aseguradas en cada capítulo. También se emite la segunda tanda de Érase una vez (Once Upon a Time), que tuvo fuerte audiencia en la primera temporada.

Seguirán los programas de ¡Ahora caigo! y Atrapa un millón, en ediciones especiales. Entre las películas que nos van a entretener en verano destacan Asesinos de élite, Paul, Zooloco, Salvando las distancias, donde la intriga, el humor y el amor marcarán las diferentes historias de sus protagonistas. Un verano un tanto flojo el que nos tiene preparado Antena 3, donde una gran parte de sus estrellas están de vacaciones o bien aprovechan para grabar nuevas temporadas de series que veremos en otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *