El Hormiguero vuelve con muchas sorpresas y posible entrevista pronto con Brad Pitt

el hormiguero tercera temporada

El Hormiguera de Antena 3 vuelve este lunes con Pablo Motos al frente cargado de sorpresas. Para empezar, la madre de éste, Amelia, tendrá una sección y tiene contrato, para, según Motos, “hacer lo que ella quiera”.

Los colaboradores de la pasada temporada continuarán: Santiago Segura, Ana Simón, Mario Vaquerizo y Santi Millán. Además, tienen pensado hacer más tours del programa por Europa, tal como sucedió cuando hicieron el programa en Londres.

Motos comenta que podrán ir a otras ciudades, como es el caso de París, pero no muchos porque en realidad haciendo tours se pierde dinero.

Por otra parte, una de las novedades más destacadas es que han fichado a dos pesos pesados, como son Miguel Bosé y Alejandro Sanz. Ya vaticinábamos que Sanz, ahora afincado en España, quería colaborar en algún lugar cuando se rumoreó que iba ser coach de La Voz, algo que al final no ha prosperado.

Vamos a ver a Bosé o Sanz en El Hormiguero apoyando a nuevos talentos dentro del mundo de la música. Ambos valorarán a ciertas personas y vendrán a contarlo en diferentes días.

Aunque no está cerrado del todo, Brad Pitt podría ser la entrevista más esperada para el programa de Motos. Otros invitados para esta temporada serán Antonio Banderas, Víctor Valdés, Hugo Silva, Raphael, Dani Martín, Mario Casas, Channing Tatum o Jamie Foxx. No destacamos tampoco que Will Smith repita nuevamente, pues es ya colega del programa.

En la presentación de hoy del programa a los medios, se ha destacados que los colaboradores que continúan cambiarán de sección. Santiago Segura dará broncas en Hay una bronca para ti, Mario Vaquerizo estudiará y enseñará inglés, y Ana Simón conducirá dos secciones: con consejos de salud algo anecdóticos y convertirá tareas cotidianas en actos estrafalarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *