alvaro bulto

El deportista y colaborador de televisión Álvaro Bultó fallece en los Alpes Suizos

alvaro bulto

El riesgo y el deporte han formado parte de su vida, y precisamente haciendo deporte ha perdido la vida. Álvaro Bultó ha fallecido en los Alpes Suizos a la edad de 51 años mientras practicaba ‘wingfly’ o salto extremo cuando su paracaídas no se ha abierto durante el salto.

No es la primera vez que Bultó sufre contratiempos en sus escapadas, ya que ha rozado el riesgo muchas veces, pero el destino ha querido que fuera esta vez que la equipación no le respondiera. Bultó ha sido presentador de televisión y colaborador en muchas ocasiones con temas siempre relacionados con el deporte.

A pesar de la informaciones, la policía suiza ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente, ya que se desconoce el porqué no se ha abierto el paracaídas al tirarse. Ya en el pasado, como hemos apuntado, el deportista tuvo un incidente con su traje de alas sobrevolando el hotel más alto de España, en Benidorm, acabando en el tejado de esta establecimiento en vez de en la playa.

A Bultó se le recuerda presentando Frontera Límite, un espacio de deportes de aventura de TV3, pero también ha colaborado en Mira quién baila, saltó trampolines en Splash, y ha participado en otros programas como concursante y colaborador.

El mundo de la televisión está de luto, pues son muchas las voces del medio que han lamentado su muerte. Especialmente Jesús Calleja, su compañero de profesión que vive situaciones límite mucha veces y lo hemos visto en Desafío extremo de Cuatro. Además, Twitter ha estado todo el día repleto de mensajes de condolencias. Sus más allegados han comentado que ha muerto haciendo lo que más le gustaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *