nueva programación cuatro

Cuatro presenta su nueva temporada

nueva programación cuatro

La cadena de Mediaset, Cuatro, ha presentado hoy su programación para este nuevo curso. Programas que se mantienen, otros nuevo, series de ficción directamente de Estados Unidos y realities con y sin famosos son el cóctel que veremos en la cadena de más entretenimiento de Mediaset.

Uno de los enigmas de la temporada, cuando se van a emitir los programas Guasap!, de Dani Martínez, y el ya concurso ‘Lo sabe, no lo sabe’, que se mantiene en el access aún acabarse el verano, sigue sin resolverse.

Parece que incluso ambos podrían compartir franja horaria, emitiendo primero uno y después el otro, pero parece claro que Cuatro no quiere prescindir de Lo sabe, no lo sabe, dado el éxito que ha cosechado estos meses.

Es posible que José Mota avance su humor con una tira diaria antes de estrenar programa en Telecinco. Los realities son otra de las bazas importante de la cadena. Llega de nuevo Quien quiere casarse con mi hijo, en el que madres algo alocadas intentan buscar pareja a sus hijos. Una segunda edición del programa que tuvo buenas audiencias la temporada anterior.

Otro reality, Expedición Imposible, mandará a parejas de famosos a Marrakech para vivir grandes aventuras. De momento, sólo se conocen el nombre de Darek y Lola Hernández la directora de la academia de Fama; y la torero Cristina Sánchez y Rafael Amargo.

Adela Úcar seguirá grabando sus 21 días. En este caso, se adentrará en el mundo de los toros y protagonizará también 21 días sin dormir (lo conseguirá?). Mercedes Milà se armará como defensora de causas justas en Diario de y Samantha Villar hará lo propio con sus reportajes hechos a su medida.

Padres lejanos es la nueva apuesta de Cuatro. Un programa en el que Manuel Benítez ‘El Cordobés’ ayudará a jóvenes con problemas. Un programa parecido al que ya veíamos los viernes por la noche, Hermano mayor.

Seguirán las Mañanas de Cuatro con Marta Fernández al frente y su equipo de colaboradores con la actualidad y nuevas entregas de Cuarto Mileno, con Iker Jiménez, los domingos a la 00.00 horas.

Aunque las series van y vienen, la nueva temporada está protagonizada por éxitos estadounidenses, como Touch, Spartacus, Laberinto, Falling Skies y Castle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *