quien quiere casarse con mi hijo

Cuatro baraja otro reality “tróspido” con Quién casarse con mi madre

quien quiere casarse con mi hijo

Tras el éxito de la versión del programa Quién quiere casarse con mi hijo en Cuatro, la cadena baraja extender este filón y hacer un Quién quiere casarse con mi madre. Realmente, el programa inicial, en el que diferentes chicas se postulaban para conquistar el amor de un soltero, siempre bajo la aprobación de la madre, las madres eran claras protagonistas.

El formato sería muy similar al del hijo, pero serían los primogénitos los que deberían escoger el amor eterno para las madres, siempre en consentimiento de éstas. De hecho, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas (‘Érase una vez’, ‘Perdidos en la tribu’) y Mediaset se plantean también realizar una serie de Quién quiere casarse con mi prima, hermano, vecina… alargando mucho más este filón y pudiéndose extenderse a toda clase de personas.

Aquí el truco es tener un casting original de padres, hijos y madres… con unos candidatos siempre diferentes y extravagantes. Aunque los espectadores ya sabemos que luego ni amor, ni boda, ni tampoco amistad, es un programa entretenido en el que los protagonistas son siempre aspirantes a actores o gente que ya se dedica desde hace años a este sector y ven en estos programas una plataforma más para darse a conocer.

Muchos de los protagonistas de Quién quiere casarse con mi madre y sus candidatas han pasado directamente a otros programas de Mediaset, como el siempre elegante Mujeres y Hombre y Viceversa, que se emite en un horario muy adecuado para su temática y finos diálogos. Y de aquí al estrellato, como los que están viviendo algunas chicas de este programa que luego se relacionan con la creme de la creme, siendo supuestas novias de futbolistas o de populares ahora Dj’s, como Kiko Rivera.

Actualmente, la productora y Cuatro están emitiendo un reality bastante parecido al inicial, Un príncipe de Corina, que destaca por contar con unos candidatos dignos de ser admirados y de una edición brillante que es realmente lo que da color a este programa. ¿Qué formato te gustaría más: casarse con mi vecina, mi hermano o mi jefe…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *