Corina ya tiene a su príncipe y hace récord de audiencia

un principe para corina

La princesita Corina ya encontró a su amor. Lo hizo ayer en el último programa de Un Príncipe para Corina, en Cuatro. Al final, Pascual, el tierno policía de Cádiz que no gustaba al padre de la chica, se llevó a Corina en una final bastante surrealista, siguiendo la línea de todo el programa.

Los finalistas de Corina fueron Diego, Pascual y Quique, y es que la cosa estaba muy complicada, sobre todo para elegir entre Diego y Pascual, ambos del grupo de los guapos, y a priori buenos partidos. Pero lo más divertido del programa fueron las pruebas de amor de los aspirantes a llevar el corazón de la hispano-argentina.

Uno de los personajes revelación del programa, Yong Li, el chino vasco que tanto furor ha causado entre los seguidores del programa, volvió, pero no para llevarse a Corina, sino a su hermana Nahir, pues ya hubo algo de chispa entre los dos antes de ser eliminado.

Al margen, el momento final donde la chica debía decidirse entre Pascual o Diego, todos sabían realmente a quien escogería porque el programa está archigrabado y editado, tuvo gran audiencia. Y es que este programa final ha batido sus récords de telespectadores, al conseguir un share del 12.4%.

Un éxito que se ha trasladado, desde un principio, a las redes sociales, donde los comentarios son de lo más afortunados gracia al trabajo de cásting y edición del reality. Anoche consiguió 14 TT nacionales y 6 mundiales en la red social Twitter. Además, el hashtag #FinalCorina seguía siendo TT a primera hora de la mañana de este martes.

El programa acabó con un continuará, por lo que la productora puede plantearse otra edición. Lo cierto es que la productora del programa Eyeworks está buscando a aspirantes de más de 40 años en adelante que estén solteros, viudos o separados para hacer un casting. No sabemos si se trata de una versión de este programa, ya para maduros u otro tipo de formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *