campamento salvame

Campamento Sálvame, el reality de este verano en Telecinco

campamento salvame

Telecinco ha analizado su parrilla veraniega, y al ser un poco pobre, y sin reality a la vista (Acorralados queda, de momento, aparcado) estrena la próxima semana y por sorpresa Campamento Sálvame, donde convivirán algunos de los colaboradores de la fauna Sálvame en una cabaña en la Sierra de Gredos.

Lo más curioso del programa son sus presentadores. La fina y siempre discreta Sonia Ferrer, que al parecer está pidiendo a gritos volver a la televisión con lo que sea, hará las conexiones desde el escenario de la cabaña. Aunque se barajaba como nombres de presentadores a Jaime Cantizano, al que no vemos en televisión desde que acabó Dónde estás corazón, en Antena 3, ya finalmente ha descartado la propuesta. La verdad es que no lo vemos dentro de este reality, pero tampoco a Sonia y finalmente sí va a estar.

De esta manera, los desencuentros de los colaboradores del programa más canalla de las tardes cobrarán ahora más sentido al convivir diversos días dentro de un mismo espacio. El programa durará unas ocho semanas, más o menos para dar color y entretenimiento este verano. En el reality participarán algunos colaboradores del programa y también invitados puntuales y se va a retransmitir en prime time.

Se realizará una vez a la semana con alguna gala en directo los jueves, día tradicional de los realities de Telecinco.

Aunque se está ultimando el cásting de invitados y colaboradores que se irán al campamento, ya se ha confirmado a Mónica Pont como concursante. La catalana ya ha tenido enfrentamientos (forzado sí!) con el resto de colaboradores, con lo que podría ser una pieza clave para este reality.

La Sierra de Gredos será el lugar en el que los concursantes tendrán que convivir. Conversaciones, conflictos, pruebas, amores… de todo puede pasar en este escenario en el que preveemos que irán pasando los diversos concursantes y serán expulsados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *