teen-wolf

Buen arranque para la tercera temporada de Teen Wolf

La tercera temporada de Teen Wolf ha tenido un arranque muy positivo en lo que audiencias se refiere cómo en tramas. La serie estrella de la MTV ha demostrado que viene con ganas de dar guerra y ¡qué guerra!

La premiere de esta tercera temporada anotó 2.3 en el rating de personas entre 12 y 34 años, una mejora de un 15% respecto al piloto del año pasado. La serie también marcó récord de espectadores situándose en 2,4 millones de televidentes. Decir también que este año no contaba con el lead-in de los MTV Movie Awards como los dos anteriores. Así, parece que queda serie para rato.

En lo que a tramas se refiere la serie sigue apostando fuerte por el tema hombres-lobo. Y, es, que si el año pasado nos plantearon la existencia de clanes llamados “matalobos”, esta año nos plantean una manada de lobos alfa como antítesis al protagonista. Sabemos hasta ahora (a la espera del capítulo de esta noche) que la forman varias personas comandadas por un alfa ciego (interesante apunte para el desarrollo de la trama) llamado Deucalion y que vienen porque parece ser que Scott, el protagonista, puede llegar a ser un gran alfa.

En esta manada se nos han presentado con más intensidad a los Alpha Twins, dos gemelos con la capacidad de convertirse en lobo alfa si se juntan. A ver cómo se desarrolla. Además, tanto Allison como Lydia parecen que tendrán un papel más secundario por el momento ya que no quieren ninguna relación ni con Scott ni con Stiles.

Así, se nos plantea un inicio de serie con la vuelta al instituto después de cuatro meses desde los incidentes ocurridos en Beacon Hills antes del verano y dónde la segunda temporada dio fin, cronológicamente hablando. Todos no aparecen, ya que el equipo de lacrosse parece haber llegado a su fin. No están Jackson (que avisó anteriormente que no participaría en esta tercera temporada) debido a que está destinado por su padre en París, ni Danny, su mejor amigo, ni Bobby, el entrenador de ambos y Scott. Como contrapeso, Isaac pasará a ser personaje regular esta temporada.

No es una serie imprescindible, pero como dijo el crítico Troy Patterson de Slate es un “drama ligero sobrenatural, pasable en cuanto a su ingenio” Siempre la he recomendado, así, que si os incorporáis ahora a su visionado, son solamente 24 capítulos por ver ¡Un ratín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *