Beatriz Montañez, en el Gran Debate, este verano

beatriz gran debate

Desde que Beatriz Montañez dejó El Intermedio, de La Sexta, poco la hemos visto por las televisiones españolas. De hecho, algunas malas lenguas comentaron que se marchaba a Mediaset, pero ella lo desmintió, comentando que no estaba en sus planes, aunque le ofrecieran un buen proyecto.

Bien, nunca digas de esta agua no beberé, porque la hemos visto este sábado sustituyendo a Sandra Barneda en el Gran Debate, de Telecinco, junto a Jordi González. Montañez debutó en el programa entrevistando a María del Mar Robledo, antropóloga forense y doctora en medicina legal de la Universidad Complutense, mientras analizaban parte del caso Bretón, cuyo juicio se está llevando a cabo estos días.

Montañez, acostumbrados a su buen hacer en el programa de El Gran Wyoming, se mostró algo perdida y con nervios, aunque estamos seguros que en los próximos debates todo irá como la seda, al coger ya la experiencia del funcionamiento del programa. Recordemos que Sandra Barneda está sustituyendo a Ana Rosa Quintana durante las mañanas de la misma cadena.

Tras cinco temporadas, Beatriz Montañez, que estuvo copresentando El Intermedio con gran éxito, decidió abandonar el programa para “emprender nuevos proyectos de formación personal”. Pues quería dedicarse por completo a su carrera como intérprete y se marchó al extranjero para ampliar su formación. Además de Mediaset, se comenta que la presentadora estuvo realizando castings para otros programas de Antena 3.

El Gran Debate contó el verano pasado con Sandra Barneda estará al frente mientras Jordi González se fue de vacaciones, mientras Milena Martín, que ya estuvo en La Noria, hizo de copresentadora. Hemos perdido la pista de Martín, quien la hemos visto hace tiempo en algunas promociones de Divinity, y también desconocemos si González se irá este año de vacaciones y entonces quien sustituirá a quien, y si Montañez se hará ella sola cargo del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *