ciudadanos

Atresmedia Televisión prepara un programa sobre los problemas de los españoles

ciudadanos

Atresmedia Televisión prepara el programa Ciudadanos, con participación de los ciudadanos españoles para tratar asuntos que les preocupan actualmente. Y es que cada vez son más los problemas de los españoles, por lo que se intentará dar respuesta a algunos de ellos.

Según Fórmula TV, en principio, el programa se emitirá en prime time en Antena 3 o en La Sexta (no se ha dado ninguna información sobre ello). Habrá un especial en plató y también se saldrá a la calle para conocer de cerca lo que reivindican los ciudadanos. Como no, también habrá expertos (la profesión del momento) que analizarán cada tema y darán posibles respuestas.

El programa se basará en la explicación que los especialistas sobre diversos temas actuales y posibles alternativas y ayudas con las que puede contar el ciudadano. Se intenta dar respuesta y salida a problemas comunes actualmente, como la búsqueda de trabajo, monta una empresa, la vivienda, el aumento de la delincuencia y mucho más

El debate también será protagonista, pues es uno de los géneros que más adeptos suma actualmente en toda clase de programas, tanto de mañana como de tarde y noche. Recordemos que La Sexta ya emite algunos formato de similar calibre, como La Sexta Noche, por lo que no será de extrañar que el programa vaya a Antena 3.

Aunque esta cadena ya anunció Es posible, un programa de actualidad, información y algo debate, presentado por Susana Griso, pero en prime time, que al final no llegó a emitirse. Se desconoce si va a ser emitido este otoño y este nuevo programa pasaría entonces a La Sexta. En otoño saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *