Publicidad de Verti

La buena publicidad es aquella que consigue quedarse con nosotros y nos acompaña más allá de la experiencia de ver la televisión. Algunas campañas son míticas por sus titulares, algunas marcas han quedado asociadas para siempre a sus buenísimos sloganes y raro es quien no se ha sorprendido a si mismo tarareando alguna canción escuchada en un anuncio. Ejemplo de esto último caso son sin duda son las campañas de Verti. Sí, esas en las que una canción que suena ralentizada nos invita a no quedarnos dormidos y estar despiertos.

Para 2012 su estrategia es similar y nos siguen presentando a personas que despiertan. Una idea publicitaria claramente orientada a hacerse con cuota de mercado de otras compañias. Pero si algo llama la atención de su técnica para atraer clientes es sin duda el contrapunto que hacen de los clásicos reclamos publicitarios “desde” y “solo“.

Dándole una original vuelta de tuerca a la idea, nos aseguran que sus precios no van desde, como estamos acostumbrados, que son un simple solo. Es decir, precios finales. Sin entrar a valorar el producto, sin duda es una arriesgada apuesta comunicativa que busca presentar la marca como transparente y que aporta sencillez al complicado mundo de los seguros.

Si lo deseas calcula tu seguro de hogar en Verti o visita su página web para más información sobre sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *