American Horror Story

tumblr_mjx3uajFaQ1qa49eto1_500
La nueva entrega se estrenará el 5 de octubre

Se llamará Coven. Así ha decidido llamar Ryan Murphy, su creador (también creador de la exitosa y ñoña Glee) a la nueva entrega de American Horror Story.  Tras los fantasmas y los delirios mentales,  la serie se centrará en la brujería y todo lo diabólico.

Como el propio Murphy dijo recientemente “las brujas serán protagonistas de los nuevos episodios. Es una historia a la que llevaba tiempo dando vueltas y ha llegado la hora de contar”.  La ficción se estrenará el 5 de octubre y volverá a tener 13 capítulos con diferentes localizaciones aunque hasta ahora sólo esté confirmada Nueva Orleans.

Murphy no ha querido dar muchos detalles y como siempre, la información se recoge con cuenta gotas. Estas son algunas de las claves para la próxima temporada:

  • [list style=”circle”][list_item] Es una historia que ocurrirá en la actualidad, aunque mezclará flashbacks, como ha hecho en las anteriores entregas. [/list_item][list_item] La trama girará en el poder de las mujeres. “Tenemos un gran icono y es una mujer”. El título de esta temporada es COVEN que significa AQUELARRE, más claro no podía haberlo dejado su creador.[/list_item][list_item]Será menos dramática, lo cual no es difícil por otra parte. Murphy comentó que echaba de menos a la Constance interpretada por Jessica Lange y que la anterior temporada Asylum le había dejado un sabor de boca un tanto amargo por lo oscura que había podido llegar a ser a veces.[/list_item][list_item] Ryan Murphy comentó tras el final de temporada que había echado de menos el romance que hubo en la primera entrega con Violet y Tate y quiere de nuevo de vuelta su Romeo y Julieta particular. “Siempre me ha interesado contar un romance de terror”. [/list_item][list_item] Alfonso Gomez-Rejon, que ya rodó el final de la segunda entrega, estará en la tercera como director. Murphy está rodando, de hecho, una película de terror ahora con él. Rejon ha trabajado con Scorsese y Nora Ephron, y le fue recomendado por Brad Pitt mientras Muprhy rodaba Come, reza, ama.[/list_item][list_item]¿Hay una conexión entre temporadas? Murphy por lo visto pensó en Dylan McDermott cambiándose de nombre a Ben Harmon, pero descartó la idea (hubiera sido el mismo personaje). Y también se interesó por contar la niñez de Constance, pero Jessica Lange no quiso. Murphy comenta que es mejor así, que no exista esta posible conexión.[/list_item][/list]

Volverá a contar con Jessica Lange, Evan Peters, Lili Rabe que salieron anteriormente en las anteriores entregas. Pero el plato fuerte viene esta vez de la mano de Kathy Bates, quien dará vida a una antigua amiga, ahora convertida en enemiga del personaje de Jessica Lange. Un personaje que el propio creador ha descrito como una gata con glamour . “Siempre he querido ver  escenas con Kathy Bates y Jessica Lange en ellas, o sea que eso es lo que veréis” comentó en la última rueda de prensa. Pero no es algo casual pues fue la propia Bates quien pidió a Lange, amiga en la vida real, que intercediera por ella para que Murphy la tuviera en cuenta.

También debió de pensar así Emma Roberts (Scream 4, Historias de San Valentín), una de las últimas incorporaciones a la serie, quien es la novia de Evan Peters y que siempre ha mostrado su adoración por la serie.

También regresarán a parte de los ya antes mencionados, Sarah Paulson, Taissa Farmiga  y Francis Conroy; Y como nuevos fichajes Gabourey Sidibe, (ganadora y nominada al Óscar por Precious) y también Angela Bassett  o Patti LuPone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *