alejandro sanz la voz

Alejandro Sanz, posible coach de la segunda edición de La Voz

alejandro sanz la voz

Alejandro Sanz está en nuestro país con su gira de conciertos y viene para promocionar su disco en los diferentes medios de comunicación. Esta noche lo veremos de nuevo en El Hormiguero, con Pablo Motos, y el sábado en Qué tiempo tan feliz, con María Teresa Campos.

En su periplo por España, Sanz se ha interesado por el programa musical de referencia en el mundo, La Voz, por lo que ha mostrado interés en formar parte de este espectáculo. Según el diario Qué!, el cantante andaluz no dudó en ofrecerse como nuevo coach de la Voz, al comentar que le gusta mucho y que espera que tenga éxito, tanto si está o no en él.

Alejandro ya tiene experiencia en participar en esta clase de formatos, puesto que fue coach del mismo programa en México, donde además su pupilo se convirtió en el ganador del programa. Lo cierto es que ello le obligaría ha pasar mucho más tiempo en nuestro país, algo que no sabemos si el cantante va a poder combinar con sus proyectos y su vida más o menos estable en Miami.

Los responsables del programa han manifestado en alguna ocasión que están buscando sustituto de Melendi, que ya no va a participar como coach este año, y que se barajaban los nombres de Antonio Ozorco o David de María. El resto de coaches se mantiene, como ya avanzamos en Quever, con Rosario, David Bisbal y Malú, igual que la primera edición del talent show.

En la presentación de su gira por España durante esta semana, el cantante fue preguntado por otros temas, como si se ve representando a España en Eurovisión, pero Alejandro Sanz tiene claro que no se va a presentar porque no cree en este tipo de concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *